Sobre nosotros

Nuestra empresa

Atemporal nace en el año 2011 con la ilusión de ofrecer un producto de calidad y acorde a cualquier época, diversificando nuestra cartera de productos para ofrecer así una amplia gama de accesorios.

Comenzamos trabajando en ferias de muestras de una manera itinerante, y ante las constantes solicitudes de un punto fijo de localización, donde poder atender, ayudar y personalizar nuestros productos, nace la tienda online para satisfacer la demanda de todos ustedes.

Los pendientes es nuestra especialidad ofreciendo una gama amplia y en todo tipo de cierres con diseños y formas ATEMPORALES, siempre reconocibles , acorde con las modas de cualquier época.

Ofrecer algo divertido, diferente, especial y personal, acorde con nuestra actitud de vida, son nuestra alma, nuestra manera de ver la vida.

Trabajando plata de Ley de 925mm hecha en Córdoba como principal material, pero acompañandolo de materiales rodiados, acabados en cristalería Swarovski, piedras naturales, cauchos, cueros y otros materiales con calidad para el cuidado y el mimo hacia nuestra piel.

Así es atemporal, siempre de moda, siempre vuestros.


¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas

30% Descuento Inauguración