Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Atemporalartesanía gestionará su pedido para que en un plazo de 72-120h llegue donde usted indique. Le rogamos tenga en cuenta este punto a la hora de efectuar sus pedidos. Si desea especificar una fecha u horario en concreto, por favor, contacte con nuestro equipo en nuestra página de contacto.

Atemporalartesanía realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a Atemporalartesanía.

A la entrega de la mercancía, el cliente deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del cliente en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación de denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a Atemporalartesanía dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas.

Si no se cumplen estas condiciones, Atemporalartesanía no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

Atemporalartesanía reserva su derecho a recuperar la propiedad sobre producto en caso de impago del precio.


¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas

30% Descuento Inauguración